6 pasos para enseñar a los niños a estar seguros en línea

Miércoles 7 de Noviembre

17:00

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

Webinar gratuito

¿Tienes la capacitación, la comprensión y los recursos adecuados para ayudar a tus alumnos o hijos a navegar de manera segura por Internet, las redes sociales y las comunicaciones en línea?


En este webinar de 45 minutos, Dana y Laura de BrainPOP Español compartirán ideas de enseñanza práctica sobre seguridad digital y demostrarán cómo los recursos de BrainPOP pueden involucrar a tus alumnos en este importante tema.


Si deseas enseñar, alentar y apoyar a tus alumnos o hijos para que sean mejores ciudadanos en línea, ¡este podría ser el webinar más valioso al que asistas este trimestre!

¿No puedes ese día? No te preocupes, ¡vamos a grabar el webinar y mandarlo a todos los asistentes registrados!

¿Qué está haciendo tu escuela para apoyar la seguridad en línea de tus alumnos?

Directores y subdirectores, coordinadores de tecnología e informática, coordinadores pedagógicos, maestros y padres de familia.

¿Para quién es este webinar?

Te guiaremos a través de planes de lección e ideas comprobadas que podrás usar en el salón de clases el día de mañana.


  • Consejos prácticos sobre cómo proteger la actividad en línea de tus estudiantes
  • Aprender a enseñarle a tus alumnos o hijos qué es seguro y qué no es seguro hacer en línea
  • Los peligros del uso inapropiado de la tecnología móvil
  • Estudiantes que usan sitios de redes sociales

¿Qué vas a aprender?

Tu co-presentadora: Laura Peña

Laura Peña es Maestra en Ingeniería, en su experiencia se incluyen el desarrollo de proyectos educativos digitales, tanto públicos como privados. Ha capacitado a maestros en herramientas digitales en varios países de Latinoamérica como México, Colombia y Chile. También se ha desempeñado como docente de Ciencias frente a grupo. Actualmente se encarga de BrainPOP Maestros, web dedicada a la facilitar la inclusión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la educación.

BrainPOP Jr. alienta sutilmente a los jóvenes estudiantes a explorar el mundo que los rodea, con bellas películas animadas y actividades interactivas en inglés que cubren todo, desde tablas de registro hasta vocales cortas y grupos de alimentos.

De 5 a 9 años

Nuestro programa integral de aprendizaje del idioma inglés, BrainPOP ELL, está correlacionado con WIDA y modela el inglés conversacional al mismo tiempo que introduce conceptos gramaticales y palabras de vocabulario.

Para estudiantes del idioma inglés

BrainPOP Español es un sitio de Internet que ofrece más de 800 películas educativas animadas y otros recursos educativos en español tales como cuestionarios, actividades y lecturas relacionadas sobre temas curriculares para primaria y secundaria en Ciencias, Ciencias Sociales, Matemáticas, Salud, Tecnología, Español, Arte y Música.

De 10 a 16 años

6 pasos para enseñar a los niños a estar seguros en línea

© 1999-2018 BrainPOP y compañías relacionadas. Todos los derechos reservados